Hola mi Koral 10X también tiene una semana de uso y se queda en loop desde el inicio. Donde la puedo llevar para que lo solucionen?
M
Marlene Garcia
dicho
28 días hace
Enviaron su caso ?
A mi me dieron número de reporte y me enviaron una guía prepagada para enviarla a reparación al distribuidor que esta en naucalpan edo México
2 personas les gusta
D
Dinora julio
dicho
5 días hace
Prende pero se keda en la presentación y se pone en blanco pero se paga si lo desconecto dura 3 segundos y se apaga y eso proceso lo Ace lo que lo tenga cargando
Y
Yeni Guzmán
dicho
3 días hace
Hola, me pasa lo mismo con este modelo, solo se queda en el logo y de ahí no pasa.
L
Lia.rafa1980
dicho
1 día hace
Tengo el mismo problema funcionó solo 2 meses a la perfección pero luego se restauró sola y de ahí se empezó a congelar la pantalla y luego se apaga y es difícil que encienda de nuevo ya la reporte, solo espero el numero de guia de estafeta para enviarla a reparación
P
Pinkirt.22
dicho
1 día hace
La mía si prende y todo pero cuando entras a alguna aplicación se va la imagen y se pone negra la pantalla
G
Gael Macias
dicho
1 día hace
Me pasó lo mismo. Ya la reportamos y nos hicieron el cambio físico. La reportamos a finales de enero y apenas esta semana nos llego el cambio fisico. Después de 1 mes.
M
Marlene Garcia
dicho
1 día hace
Yo también la envíe con la guía que me mandaron y ya llame y me dijeron que me enviaran el reemplazo, estoy esperando eso todavía
Gael Macias
1 persona le gusta esta idea