Iniciar un nuevo tema

Tablet hyundai 10.1 se queda trabada en logo de inicio

Mi tablet 10.1 hyundai.se queda trabada en logo de inicio. No pasa de ahi.

1 persona le gusta esta idea

Que mal Marlene,  pues ahora si que esperar, me voy programando a que tardara mas de lo que prometieron.  En cuanto tenga alguna noticia me la comparte de favor.

Lo que tarda es el regreso la mía va para 1 mes y medio y me dijeron que cuando tengan en almacén la misma o algo similar la enviaran :(

1 persona le gusta

No recuerdo si fue en uno o dos días, pero ya se las envié y ya me avisaron que ya les llego  el paquete 

1 persona le gusta
Tardan mucho en enviarte la guía ?

Al parecer salió malito este modelo, también tengo una que repentinamente se apaga sola cuando esta corriendo cualquier app,  ya levante reporte, solo espero que me llegue la guía para enviarla y espero me solucionen a favor.

Yo también la envíe con la guía que me mandaron y ya llame y me dijeron que me enviaran el reemplazo, estoy esperando eso todavía
Me pasó lo mismo. Ya la reportamos y nos hicieron el cambio físico. La reportamos a finales de enero y apenas esta semana nos llego el cambio fisico. Después de 1 mes.
La mía si prende y todo pero cuando entras a alguna aplicación se va la imagen y se pone negra la pantalla
Tengo el mismo problema funcionó solo 2 meses a la perfección pero luego se restauró sola y de ahí se empezó a congelar la pantalla y luego se apaga y es difícil que encienda de nuevo ya la reporte, solo espero el numero de guia de estafeta para enviarla a reparación
Hola, me pasa lo mismo con este modelo, solo se queda en el logo y de ahí no pasa.
Prende pero se keda en la presentación y se pone en blanco pero se paga si lo desconecto dura 3 segundos y se apaga y eso proceso lo Ace lo que lo tenga cargando
Enviaron su caso ? A mi me dieron número de reporte y me enviaron una guía prepagada para enviarla a reparación al distribuidor que esta en naucalpan edo México

2 personas les gusta
Hola mi Koral 10X también tiene una semana de uso y se queda en loop desde el inicio. Donde la puedo llevar para que lo solucionen?
Y tuvo arreglo?
La mía también se quedo así es el mismo modelo
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario