Iniciar un nuevo tema

Garantia de laptop

La pantalla de mi laptop se apaga y no quiere encender, solo el sistema. Cuando reciente llego estaba bien, y a las 2 semanas empezó a fallar.

3 personas tienen esta pregunta

Acabo de comprar una Hyundai HyBook. Y al querer mover el cursor se vuelve loco no me deja hacer nada y se queda moviéndose solo. Me urge aplicar mi garantía, me urge mucho que me resuelvan este tema.

1 persona le gusta
Me saca para hacer el registro

adquirí una laptop el 6 de junio del 2021 y cuando estoy trabajando en ella se empiezan abrir y cerrar programas, después de un rato se bloquea y no me deja apagarla ni realizar ningun tipo de trabajo


De mi teclado la letra "C" no funciona bien y al cerrar la laptop la pantalla queda desnivelada
El 04 de marzo del 2021 adquirí una laptop y desde inicio no le sirve el auricular, está demasiado lenta y ahora se quedó iniciando Windows y ni avanza de ahí

No funciona mi panel tactil, esta muy lenta y al suspender queda prendida y se descarga muy rapido.

Compré mí tablet y alos dos meces empezó a fallar el touch me urge que me solucione mí problema por favor

Algunas teclas de mi teclado no funcionan 


Necesito el apoyo para la garantía de una lap Qué hace 10 días Acabo de comprar en una tienda de Bodega Aurrerá traes la falla que tengo con la laptop es que los programas se meten solito el mouse no hace caso es como que se aloca todo el sistema
Hace un mes compre mi laptop y hace tres días tuvo la falla, de que cuando quiero ingresar mi contraseña de acceso se apaga y eso hace cada vez que intentó escribir mi contraseña
Hace 4 dias compre mi laptop HyFlip y hoy ya no enciende, solo enciebde el boton de carga pero el de encendido noo
El día 24 de Agosto adquiri una laptop pero me falla la pantalla y las letras parpadean en algunas páginas web y algunas veces se reproduce un vídeo en la página que este
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario