Iniciar un nuevo tema

Garantia

Como hacer valida la garantia

21 personas tienen esta pregunta

pongan la denunci aen profeco en linea, no puede ser posible que den tan pesimo servicio tecnico, ni siquera responden a los mails 


5 personas les gusta
Mi laptop Hyundai onnyx ya no prende, quisiera que me solucionen el problema gracias

2 personas les gusta
Nosotros compramos una Hyundai onnyx lll y le falla el sistema operativo a cada rato esta es la 3ra ves en 7 meses que se va a garantía.. son muy malas me arrepiento mucho de haverla comprado...

2 personas les gusta

tengo un celulas eternity h68 pero presenta falla necesito mandarlo a garantia 


1 persona le gusta
En lo que va de un año adquirí dos laptops Hyundai onyx y ambas se me rompieron de dónde se abren sin golpe solo por abrir y cerrar. Y ya ni siquiera encienden.

1 persona le gusta

Hace unos días compré una laptop Hyundai Onnyx III, me funciono solo 5 días, se congeló la pantalla se apagó y ya no encendió. ¿Qué puedo hacer en este caso?




1 persona le gusta
Mi lap Hyundai onixx, es una mala compra.. sistema operativo inestable...si puede no la compren....es una mala compra...

1 persona le gusta

compre  una computadora en COPPEL  de la marca HYUNDHI,  y la verdad que me salio defectuosa, en estos momentos  ya no enciende  y se  calienta mucho la parte de abajo y tiene un sonido particular. 


1 persona le gusta
Compré una Tablet 7WD1. La carga de la batería le duraba muy poco tiempo. Desde hace unos días, al estar usando la tablet, esta se apaga de improviso, aunque se indica porcentaje alto, de la carga de la batería. Y si la utilizo conectada a la corriente, con el cargador, la tablet funciona sin problemas
Acabo de comprar dos tablet HyTab Plus 8" y una de ellas no funcionó, quiero hacer válida la garantía ya que no prende para nada.
Porfa mi lap ya no funciona necesito para la escuela
A alguien ya les resolvieron con la garantía la reparación de su laptop Onnyx III? A mi solo me respondieron que según mi código postal no está validado en ESTAFETA, no entiendo, ya no me responden correos
Para hacer válida una garantía sobre una tele , por favor
Compre una lap en noviembre del año pasado alos 15 días se rompió y se mando a reparación y hoy me volvió a fallar, su pantalla se pone Negra y ase un ruido y espero me den solución es la segunda vez
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario