Compré por Amazon un SSD 240 gb en enero de este año y a principios de abril empezó a tener fallas, lo tenía como disco de arranque en una laptop y repentinamente no quiso arrancar. Lo reviso para virus , o errores y se queda colgado y nunca termina de revisarse. Me comunique por chat en ese entonces y me recomendaron comunicarme a finales de mayo, ya que no estaban laborando por la pandemia...espero me puedan ayudar, gracias por su atención.
Ya me asignaron ticket, pero desde hace más de un mes no me puedo comunicar, ya envié el SSD defectuoso, pero no se cuánto más debo esperar
G
GABRIEL MARTINEZ MARTINEZ
dicho
más de 4 años hace
Hola buenas tardes, que tiempo de garantia te comentaron que tiene tu ssd saphire de 240 gb?
L
Luis Javier Adame duarte
dicho
alrededor de 4 años hace
Me comentó el agente que me atendió que tenía un año de garantía, pero ya no he podido comunicarme con el ni con nadie para saber cómo va el proceso o saber cuánto va a tardar
Luis Javier Adame duarte