Iniciar un nuevo tema

Falla SSD saphire de 240 gb

Compré por Amazon un SSD 240 gb en enero de este año y a principios de abril empezó a tener fallas, lo tenía como disco de arranque en una laptop y repentinamente no quiso arrancar. Lo reviso para virus , o errores y se queda colgado y nunca termina de revisarse. Me comunique por chat en ese entonces y me recomendaron comunicarme a finales de mayo, ya que no estaban laborando por la pandemia...espero me puedan ayudar, gracias por su atención.

habrá que ir a profeco

Me comentó el agente que me atendió que tenía un año de garantía, pero ya no he podido comunicarme con el ni con nadie para saber cómo va el proceso o saber cuánto va a tardar

Hola buenas tardes, que tiempo de garantia te comentaron que tiene tu ssd saphire de 240 gb?


Ya me asignaron ticket, pero desde hace más de un mes no me puedo comunicar, ya envié el SSD defectuoso, pero no se cuánto más debo esperar
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario