Iniciar un nuevo tema

Garantia de tablet

Hola buenas tardes,sobre una garantia de ina tablet que ya no encendio

1 persona tiene este problema

Te dieron alguna solución? Tengo una situación similar

Si llame a soporte y me dieron una guia para enviarla por estafeta pero hasta ahorita no me han respondido ,ya la habia enviado una vez y me la repararon ,pero volvio a fallar son tablet de muy mala calidad
Buenas tardes hayer reporte mi garantía me podrán desir cundo la puedo mandar

hola hice el reporte de mi tablet para la garantia ya que no enciende  solo arranca y se apaga, anteriormente prendia y se mostraba a prueba de errores, y se calentaba mucho a pesar de estar en una base cuando la usaba y por otra parte en ninguna parte del folleto de garantia dice que en caso de ser la bateria solo son 3 meses que lo cubren 

yo compre una tablet desde noviembre y cuando la empece a usar se apago y ya no encendió, hicieron el larguisimo proceso de garantia y cuando la devolvieron al mes y medio paso exactamente lo mismo. dicen q es falla en la tarjeta y q me la van a cambiar despues de muchos dias y llamadas sin q me contesten en un correo me piden q acepte un cambio por otro modelo similar xq ya no hay del que yo compre. total q sigo en espera de una respuesta que segun me iban a atender rapido porque era reincidencia y aqui sigo 40 dias despues esperando porque ya ni contestan las llamadas ni los correos.

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario