Iniciar un nuevo tema

Garantia de tablet

Hola buenas tardes,sobre una garantia de ina tablet que ya no encendio

1 persona tiene este problema

yo compre una tablet desde noviembre y cuando la empece a usar se apago y ya no encendió, hicieron el larguisimo proceso de garantia y cuando la devolvieron al mes y medio paso exactamente lo mismo. dicen q es falla en la tarjeta y q me la van a cambiar despues de muchos dias y llamadas sin q me contesten en un correo me piden q acepte un cambio por otro modelo similar xq ya no hay del que yo compre. total q sigo en espera de una respuesta que segun me iban a atender rapido porque era reincidencia y aqui sigo 40 dias despues esperando porque ya ni contestan las llamadas ni los correos.

Te dieron alguna solución? Tengo una situación similar

Si llame a soporte y me dieron una guia para enviarla por estafeta pero hasta ahorita no me han respondido ,ya la habia enviado una vez y me la repararon ,pero volvio a fallar son tablet de muy mala calidad

hola hice el reporte de mi tablet para la garantia ya que no enciende  solo arranca y se apaga, anteriormente prendia y se mostraba a prueba de errores, y se calentaba mucho a pesar de estar en una base cuando la usaba y por otra parte en ninguna parte del folleto de garantia dice que en caso de ser la bateria solo son 3 meses que lo cubren 

Buenas tardes hayer reporte mi garantía me podrán desir cundo la puedo mandar
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario