Iniciar un nuevo tema

En lenguaje de programacion

Mi laptop hyundai se quedo en lenguaje de programacion, dice" oprima esc" pero no respomde al oprimirlo.

1 persona tiene esta pregunta

Hola cómo puedo cambiar el sistema de inglés a español, algunas partes ya están en español, pero el soporte sigue en inglés, por favor.

Lo que hice fue ir a la BIOS con ESC o F2 y volver a la configuración predeterminada, guardar y reiniciar, si no funciona quita la tapa del disco duro, desconecta el disco y lo vuelves a conectar, debería de funcionar.

Una cosa que hay que recalcar es que la compañia usa componentes reparados oficialmente, por lo tanto pueden presentar fallas algunos de los componentes, por eso el precio de estos equipos son muy bajos.

Cómo reparo mi laptop Hyundai .del apios como la puedo reparar
¿Que falla presenta? Si te aparece las letras amarillas, simplemente no está volteando desde el disco duro o sistema operativo, quitar la batería y vuelve a conectar y enciende para ver si entra al S.O., si no llegase a entrar presiona F2 una vez enciendas el equipo y reestablece la configuración y guarda los cambios, debería entrar al sistema operativo, en caso de que se haya dañado la BIOS si tendrías que revisar el modelo de la BIOS, quitarlo y programarlo o conseguir otro y volver a soldar pero este trabajo ya es más complejo, necesitas una programadora.
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario