Iniciar un nuevo tema

Laptop Hyundai Hybook Pro 15.6", Nueva

Buen día, Por medio del presente solicito su apoyo para iniciar el proceso de garantía de una laptop marca Hyundai, adquirida recientemente en Sears, la cual presentó falla desde el primer uso, ya que no enciende. El equipo fue sacado del empaque por primera vez y, aun estando conectado al cargador original, con indicador LED en color verde y después de más de 30 minutos de carga, no muestra ninguna señal de encendido (no da imagen, no arranca, no responde al botón de encendido). He acudido a tienda física de Sears y también he enviado correos a su área de atención, sin que hasta el momento se me haya brindado una solución, motivo por el cual me dirijo directamente con ustedes como proveedor del equipo. Debido a que la falla se presentó desde el primer uso, solicito atentamente se me indique el procedimiento correspondiente para la aplicación de la garantía, ya sea para cambio del equipo por defecto de fábrica (DOA) o la alternativa que corresponda conforme a sus políticas. Quedo atenta a sus indicaciones y a los requisitos necesarios para continuar con el proceso.
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario