Iniciar un nuevo tema

Laptop Hyundai Hybook Pro 15.6", Nueva

Buen día, Por medio del presente solicito su apoyo para iniciar el proceso de garantía de una laptop marca Hyundai, adquirida recientemente en Sears, la cual presentó falla desde el primer uso, ya que no enciende. El equipo fue sacado del empaque por primera vez y, aun estando conectado al cargador original, con indicador LED en color verde y después de más de 30 minutos de carga, no muestra ninguna señal de encendido (no da imagen, no arranca, no responde al botón de encendido). He acudido a tienda física de Sears y también he enviado correos a su área de atención, sin que hasta el momento se me haya brindado una solución, motivo por el cual me dirijo directamente con ustedes como proveedor del equipo. Debido a que la falla se presentó desde el primer uso, solicito atentamente se me indique el procedimiento correspondiente para la aplicación de la garantía, ya sea para cambio del equipo por defecto de fábrica (DOA) o la alternativa que corresponda conforme a sus políticas. Quedo atenta a sus indicaciones y a los requisitos necesarios para continuar con el proceso.

1 persona tiene este problema

Buenas tardes:
He visto su queja y me pasó exactamente lo mismo que a usted.
Tambien compré el equipo en Sears a fines de diciembre del año pasado por considerarlo con buenas características a un precio atractivo. Es el modelo con procesador Intel Core i7.
El equipo recién desempacado, nunca encendió, a pesar de dejar conectado el cargador más de 2 horas para ver si la batería cargaba y el equipo encendía.
El cargador si entrega voltaje y el piloto verde esta encendido por lo cual se descarta que sea un problema de éste. Lo que no funciona es la laptop.
Y se me hace muy raro que a usted le haya pasado exactamente lo mismo con el mismo modelo de laptop de Hyundai. ¿Estarían vendiendo equipos defectuosos?
Sears tampoco me ha solucionado el problema a pesar de haberlo reportado desde el 2 de enero.
A partir del día 5 de enero traté de comunicarme con Hyundai al telefono que aparece en este sitio web.
La llamada es contestada por una grabadora indicando que será atendido por un asesor y después entra una segunda grabación en inglés que le dice que no hay nadie disponible para atenderlo y que devolverán la llamada. Luego la llamada se corta y nunca devuelven la llamada.
El día de hoy volví a llamar alrededor de las 3 de la tarde y responden con una nueva grabación en español que dice que el horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y al terminar el mensaje, la llamada se corta.
Levante mi queja en esta sección y tampoco hay respuesta de Hyundai.
Imposible comunicarse con ellos.

Buenas tardes, Mi caso es el mismo, de la misma forma no enciende la laptop, la bateria si enciende pero la laptop es la que no responde, recién compré la laptop el 28 de enero, igualmente en Sears y la tienda no se ha hecho responsable de su póliza de garantía, por ello me comunique con el Soporte de Hyundai y parece que está sucediendo lo mismo, que ya se asignó un asesor a mi caso, pero estoy en la espera de que se comuniquen conmigo:(

¿No se les hace muy raro que a los tres nos haya vendido Sears laptops de esta marca y que todas presentan la misma falla?
Y lo peor del caso es que Hyundai no atiende ni responde las llamadas ni contesta los tickets. 
Es la peor experiencia que he tenido comprando en Internet.
En mi caso ya han pasado casi mes y medio y nadie resuelve mi queja.

1 persona le gusta

El protocolo de venta es fraudulento, cómo es posible que Sears venda equipos que no funcionan y sobre todo que se ignoren nuestras quejas y peor aún la marca no nos da ni un avance de nuestra queja y sobre todo de hablar con un asesor directamente. Estuve investigando aquí en el foro y todos los casos no han tenido resolución, es imposible contactar con ellos, en la página viene una dirección pero incluso dudo de que realmente ahí operen, no he podido visitar el lugar, pero si realizo la visita les informo por aquí. 

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario