Dicha tablet y fue comprada el 2 de enero del 25, y desde ese momento ha presentado fallas, al principio no cargaba la batería, después ya encendió, pero hoy 11 de enero del mismo año, ya no enciende. Me gustaría una solución.
Hola, buenas tardes, el día 17 de octubre compré una tablet de modelo HYTAB PLUS 10WB2 en una tienda de Bodega Aurrera en Guadalajara, el equipo era para regalar en Reyes, por lo tanto apenas fue abierta.
Se utilizó y al descargarse, la conecté y marcaba una pila en rojo, creí que estaba completamente descargada pero la dejé toda la tarde y no prendió, sigue apareciendo la pila roja y al prenderla, se apaga en el instante, en donde pudiera llevarla a garantía en Guadalajara? Muchas gracias!
Y
Yuneimaguzman
dicho
12 días hace
Buenas tardes desde ayer envié mi solicitud para hacer válida mi garantía y nadie se a comunicado conmigo como quedaron de hacerlo. El 27 de noviembre compré una tablet en bodega aurrera la cual también era regalo para reyes. El 6 de enero del 2025 se encendió y marca error en el sistema, no la puede usar mi niña y es hora que no me dan solución para hacer válida mi garantía. Solicito una solución
M
Marisol Uc
dicho
8 días hace
Compré una tablet en liverpool y de estar apagada y guardada ya no quiso cargar y no enciende
Y
Yuneimaguzman
dicho
7 días hace
A alguien de aquí le han echo válida su garantía ??
Yo ando buscando por todos los medios que me solucionen y nada.
Es increíble la falta de compromiso y atención de esta marca. Cero recomendable.
Karina Ayala Pineda
1 persona tiene este problema