Compré una laptop en DC, Mayorista y requiero hacer valida la garantía del producto, donde encuentro un centro de servicio para poder llevarla o mandarla?
M
Magnolia_chavez Quiroga
dicho
más de 1 año hace
Compré una laptop hace 4 días y SEARS no se hace responsable y no quiso apoyarme en darme el número de contacto para hacer efectiva la garantía, y hasta hoy no me han resuelto nada, la máquina la compré por necesidad no por diversión, es increíble que la empresa Hyundai no esté al pendiente de sus productos que vende , lástima no compren esta marca tristemente perdí mi dinero.
M
Mary cruz salazar arroyo
dicho
más de 1 año hace
Les dieron solución?
T
Tavinche65
dicho
más de 1 año hace
Solicito de favor aplicar mi garantia por la lap top adquirida en TONY TIENDAS S.A. DE C.V.
NOTA: El telefono de la tienda es: 938 111 20 24
Jorgeantonioguzmansalazar42
2 personas tienen este problema