Iniciar un nuevo tema

Servicio técnico

Tengo una laptop huinday y no funciona batería. Es nueva la laptop. Hay cambio o reparación

2 personas les gusta esta idea

Tengo un lap pero al encender no prende la pantalla y se vuelve a prender el foco de encendido

Aca los de soporte no contestan, yo abri un ticket para saber donde comprar la bateria y ni sus luces..... Felipe, tu situacion es similar a la mia, desarma tu laptop y revisa el modelo de la bateria para ver si la encuentras en otras paginas como amazon, mlibre, o en ali express... Para Dennys desarma tu lap y quita por partes lo siguiente siempre con una pulsera antiestatica y no ocupes tus manos por todos lados, busca videos para que sepas como agarrar... Primero quita el adaptador AC (Cargador), quita la bateria tambien, luego quita el disco duro... Con lo anterior echo ahora enciende tu laptop, vemos que pasa, si aun no hay señales de vida, ahora haz lo mismo con la RAM, en uno de esos dos componentes tienes el problema, de lo contrario el problema esta en la tarjeta madre.

Tengo una tablet 10.1 tubo una caída y se descompuso el display tienes refacciones para esa y cual es el costo
Tengo una maquina marca hyundai, ya se ha envía do por que no cargaba y se apagaba, así mismo regreso con fallas en el teclado y se envió nuevamente, al recibir aparentemente estab abren pero pasando los tres que ustedes dan depues de cualquier reparación, volvió a fallar el teclado, pero ustedes respondieron que ya podían hacer nada, cuando la última reparación que ustedes hicieron fue del teclado. Aquí esta la computadora, fue una mala inversión . No se puede usar, esperábamos una calidad de satisfacción al cliente. Esperamos que respondan pronto.

1 persona le gusta
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario