Iniciar un nuevo tema

Mi laptop se apaga

Se compró en febrero y desde entonces se apaga cuando estoy trabajando ,no es posible que vendan productos en los q no contestaran para la garantia alguien ya tuvo respuesta de hyundai?

1 persona tiene este problema

Tengo el mismo problema, apenas mande mensaje para aplicar la garantía espero tener respuesta, aun ni empiezo a pagar y ya no sirve

1 persona le gusta
La verdad fueron rápidos en darme respuesta y son muy amables pero aun no queda mi computadora espero ya procedan con el cambio

el mismo problema, no retiene la carga, se apaga y que invernado como por horas.


1 persona le gusta
Acabo de realizar la solicitud de garantía para mí tablet Hyundai ya que se apagó y no enciende. Espero respuesta de inmediato por favor. Gracias.

1 persona le gusta
Aplicando la garantía, obtuve respuesta, incluso me llamaron cada que había un movimiento, en todo momento, me enviaron la guia, la regrese parece me la repararon y todo bien,
La mía tiene 7 días exactamente y ya no enciende. Se supone que me enviarían la guía para enviar el producto al estado de México pero solo me llego un link para crear esta cuenta de usuario no sé ni para qué. Pero aquí dejo mi comentario. Es la primera vez que veo tantas páginas con comentarios tan malos acerca de la marca, me arrepiento de haber gastado mis ahorros. Ahora quién me devuelve mis 8 mil pesitos? :( Qué mala onda, la verdad.

1 persona le gusta
Voy por la segunda solicitud de reparación y la compré en diciembre...
Es una mala inversión con esta marca, mi lap la compre hace 1 año y a entrado a garantía en 4 ocasiones por el mismo problema, se apaga la compu de repente y ya de ahí no quiere prender, el personal es muy amable pero sus técnicos o sus productos son una basura, mi equipo me costó 14 mil ya se me acabó la garantía no tiene más de 15 días que me la enviaron reparada, me volvió a fallar pero ya se me acabó la garantía no recomiendo está marca e perdido mi dinero
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario