Iniciar un nuevo tema

Pantalla de Notebook THINNOTE-A NO prende

Hola comunidad Hyundai, la pantalla de mi reciente Notebook no prende sin embargo el teclado y el sistema se mantienen activos, necesito una respuesta y solución a mi problema ya que es una compra reciente.

2 personas tienen este problema

También tengo este mismo problema. Sin embargo, yo solo la uso para mis clases en línea de repente se apaga, desde hace un mes tarda en encender, solo enciende el teclado pero la pantalla no, tengo que presionar por un buen tiempo y varias veces el botón para que encienda

Todavía estoy dentro de la Garantía, mi laptop es el modelo Onnyx III LO4WA1B

Yo también tengo el mismo problema, de una thinote A, q mal! Ojalá nos solucionen pronto
Hola No me han resuelto nada sobre mi thinote A. La pantalla sigue oscura, no enciende. Por favor ayúdenme, es una compra reciente.
Compre una tablet hyundai hy Tab Pro 10.1" y no enciende, ni carga, esta muerta y tiene un mes y medio, espero me la arreglen pronto .La encendí se vieron pixeles en la pantalla de arranque y se apago definitivamente

mi laptopo hyundai thinnote-a cuando utilizo el raton o las flechas se va el cursor y ya no me deja realizar alguna actividad, espero solución

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario