Iniciar un nuevo tema

NO PRENDE EL EQUIPO

Buen dia hace un mes compre un equipo Hyundai Eternity A63L y se apago y no prende para nada deje que se acabara la bateria al 100 y ahora ya no quiere prender.¡¡¡¡

3 personas tienen este problema

El 28 de septiembre del 2020 compré una laptop en bodega aurrera, se apagó por completo y ni con el cargador enciende.

3 personas les gusta
Él día 19 de noviembre compre un laptop y aurita no enciende
Mi laptop no prende, estaba trabajando y se apagó, ahora hace el intento de prender y se apsga
La laptop Onnix III que compré en noviembre de 2020, ya no prende, se oye como que está cargando, pero la pantalla no prende, veo que varios reportan ese problema ¿Qué puedo hacer?

2 personas les gusta

compre mi lap en diciembre solo a pasado un mes y medio y ya no prende....


1 persona le gusta
Creo que así pasa, la mía resultó disque tener hormigas y desde que la compre siempre se me apagaba, dónde la compré no se hicieron responsables
Comprar otra de otra marca, a la mía según le entraron hormigas y desde que la compre reporte el problema

PUES ES UNA VERDADERA ESTAFA SI NO HACEN VALIDA LA GARANTIA....VEO QUE ASI MUCHOS TIENEN ESE PROBLEMA ...SERIA EL COLMO QUE LA EMPRESA DIGAN QUE TODAS TENGAN HORMIGAS ....SOLO PARA JUSTIFICAR QUE SU PRODUCTO ESTA DEFECTUOSO DE FABRICA.  

Me pasa lo mismo. Compré en Noviembre mi Laptop y ya no quiere prender! Alguien que me ayude x favor

1 persona le gusta
Pues ya perdimos, a mi hasta los groseros me colgaron el teléfono, pedí hablar con el supervisor y me dijeron que hasta el lunes, que no me pueden ayudar, la verdad que es un robo total! Ni el gerente de bodega aurrera donde compre da la cara

1 persona le gusta
Lo mismo , compré una lap en agosto y en diciembre dejo de funcionar, ya tiene un. Mes que la envié, según para el cambio porque no tuvo reparación y hasta ahorita no han liberado el equipo. Me urge que contesten
Tengo el mismo problema.... hay que fumar la marca Y no recomendar para nada el producto
Yo tengo el mismo problema les resolvieron algo?

nada...nadie responde

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario