Iniciar un nuevo tema

Laptop onnyx III

Mi laptop la dejé cargando y ahora no me da la pantalla de inicio y se abre una pantalla con la leyenda Patio septup utillity al darle esc para salir no cierra

3 personas tienen este problema

Favor de comunicarse al numero 81-5030-7375 de lunes a viernes de 10 am a 5 pm, para una mejor asesoría.



1 persona le gusta
La laptop, se puso azul la pantalla. Con muchas letras. Decia en la parte de abajo actualizar. Luego ya no encendia..

Buenas noches , necesito los driver de Onnyx III para windows 10

Buenas alguien tiene el driver de audio

Mi laptop onnyx lll la compre y se comenzó a trabar y según en bodega Aurrera me dieron la garantía de 15 días y a los 10 días fui a que me hicieran devolución o cambio y no me la aceptaron y ahora no prende no pasa de aparecer el Logo y solo eso que alguien me ayude me pueden dar información de que puedo hacer o donde me comunico para solucionarlo ya envié correo  reportando el problema



2 personas les gusta
Mi laptop onnix III Plus. No abre pantalla de inici O Alguien podria proporcionarme el numero de Telefon para Reportage garantia?
Mi laptop no abre pantalla Solo se ve que se mürbe Fläche de mouse
Lo mismo con una ónix lll se queda en un bucle infinito de reparación automática a encenderlo y se apaga de inmediato sin permitirme siquiera entrar al BIOS
Una onix III plus con problemas en la bateria ña dejo cargando hasta el 100% pero en muy poco tiempo se descarga y se apaga de repente nunca avisa avisa que le queda poca bateria

1 persona le gusta
Con el mismo equipo Ónix III con problemas similares al usuario embrivi: se atora en encendido y despues de tiempo encendida entrando a cualquier portal, aplicación experimenta mucha lentitud, se pasma, se ralentiza, haciendo de las herramientas por ejemplo cámara, micrófono, accesos a internet, office, por mencionar algunos que quedan inutilizados, debiendo intentar de nuevo y como si se tratara del inicio: volver a empezar a tratar de utilizar alguna herramienta, definitivamente no es posible trabajar con el equipo. Estoy en proceso de garantía y/o reparación, lo que proceda en este caso.
Paso por la misma situación alguien le resolvieron de manera favorable ?
Cuando la máquina me hizo eso tuve que hacer válida la garantía, no hubo forma de que pudiera solucionarlo. En la tienda me cambiaron la computadora sin ningún pero. Eso ocurrió cuando tenía pocos días de haberla comprado.
Al encender la máquina me envía al BIOS y no deja entrar al sistema. Esto pasó cuando se actualizo la máquina.
jpg
Mi problema también es con una onyx III la compre hace 10 días y ocupo mucho su reparación
Al prender la maquina me oide seña y contraseña para tener acceso, me pueden enviar o decir como obtengo esta informacion.
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario