Iniciar un nuevo tema

Compre una laptop Hyundai

Quisiera saber dónde encuentro mi clave de activación de Windows ya que no me la dieron ni nd por el estilo sucede que me dió el pantallaso azul o de la muerte de un error y no me quedo de otra masque reiniciarla y ocupo la clave para iniciar Windows o activarlos

7 personas tienen este problema

Hola, no puedo activar Windows, no tengo la clave de acceso ni llave digital, me dijeron donde la compré que viene preinstalado pero no he podido


1 persona le gusta

hola, no puedo activar Windows, puesto que no tengo una clave.


1 persona le gusta

Una Laptop al encenderla solo aparece el logo en la pantalla obscura y no pasa de eso todo el rato hasta que se calienta y se descarga 


Normalmente cuando uno compra un laptop con Windows ya viene activado, no se por que en este caso la tengo que activar y no proporcionan manual ni código de activación. ¿Donde puedo obtener la clave o código para activarlo?


1 persona le gusta
Hola mi laptop no quiere cargar aparece la leyenda de que está conectada pero no carga , actualmente se apagó por completo , ayudo por favor !
hola compre una laptop pero ya no enciende, solo prende foco de encendido pero no da imagen
Donde se consigue la clave para activar windows

Veo que no soy la unica en llegar a tener este tipo de problema, ya intente dos veces activar windows y me sigue saliendo el mismo error, intente con una licencia y no me dejo y no tengo ninguna clave para activarlo se supone que ya viene activado y si no viene asi porque no incluyen un manual para activarlo.

Ahora de donde saco la clave para activarlo?

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario