Iniciar un nuevo tema

Tablet Koral 10XL

Se rompió la pantalla, quiero que la reparen, en cuánto sale la refacción y el cambio?? Y a dónde la tendría que llevar? En la búsqueda de esto, me refirieron a un tal Vulcan electronics que nunca me contestaron, más de 6 semanas y no me dieron respuesta alguna, cerraron el ticket sin darme una respuesta. Gracias

1 persona le gusta esta idea

Igual requiero refacción para mi tableta Koral 10XL
Mi tablet se quedó sin pila, lo puse a cargar y ya no prende
Mi tablet desde el primer día no funcionó bien Se calienta demasiado y se descarga muy rápido la batería ,hace 2 meses que la compre Y la lleve ala tienda y ahí la tuvieron sin hacer nada y yo con la necesidad de la tablet,hasta que fui y me dijeron q me comunicara con la empresa fabricante.puff

Saludos, podría proporcionarme el Firmware (ROM Original) de una tableta Koral 10XL? Gracias.

Necesito cambiar pantalla de tablet Hyundai koral 10 xl dónde puedo conseguir
Apesarmuy mala inversión al comprar la tablet koral 10x la verdad es que desde que la compré le he batallando, que por la pantalla, que por el volumen, que porque se desconecta del Internet, que porque está muy lenta, me la han reparado 4 veces en 1 año, no pierdan su dinero, no compren este tipo de tableta. O quizá solo yo tuve mala suerte
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario