Iniciar un nuevo tema

No enciende

Tengo una laptop Hyundai onnyx II 14 ultrabook y no prende. A penas tiene 2 semanas que la utilizo ,no todo el tiempo y ya no prende. Solo se escucha que enciende,prende el cargador pero la pantalla está en color negro!!!! Me pueden ayudar. Gracias

8 personas tienen este problema

NO enciende mi hyundai onnyx ii 14 ultrabook se recarga, pero no enciende.

Gracias ya tiene los programas y es nueva.

Mi lap hyundai-A no prende, no tengo ni 3 semanas con ella y ya no quiso funcionar.

1 persona le gusta
Solo llevo 3 días usándola y ya se jodió la cochinada...no prende y no da carga
Mi Hyundai hybook 14.1 apenas la compré ayer y hoy ya no jaló, se queda el foquito activo de encendido pero en la pantalla no se ve nada
A mi me pasa lo mismo, pero pueden hacer válida su garantía

1 persona le gusta
Hola quisiera saber si alguno ha podido resolver el problema, me ha sucedido lo mismo con una hybook 14.1, la pantalla no enciende solo las luces que indican que está encendida y hace un ruido intermitente.
No enciende la laptop ni el foco de encendido solo el foco de que está cargando es una Hybook 14.1
Alguien me podría decir donde ir x k compre una tabre ASE un mes y ya no prende
Tambien tengo el mismo problema ayudaaa no enciende
Le cambié el display (LCD) a mi Hyundai onixx y ahora no se ve la pantalla.
A los pocos días después de comprar mi laptop, esta no reconoce el internet de mi casa y cuando llega a conectarse casi inmediatamente se vuelve a perder, tardando mucho para volver a conectarse y volver a perder la conexión casi luego luego
Alguien pudo arreglar el problema?, me pasa lo mismo, le conecte un monitor externo y ahí si me dió vídeo.
Lo mismo que todos no enciende pantalla solo foco azul de ingreso de energía tengo 3 meses ycasi no se usa no diariamente.
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario