Iniciar un nuevo tema

ejercer la garantía del mi laptop hyundai onix II

Desde finales de marzo, se descompuso mi laptop hyundai onix II, comprada a finales de noviembre de 2019, en la tienda SEARS de Morelia.


El problema principal es que comenzó a reiniciarse sin parar, Cada 10 segundos aproximadamente, hasta que se que quedó sin batería.


Depués de eso, la volví a cargar, y volvió a hacer lo mismo.


La llevé a la tienda, porque en la documentación no viene nada sobre la forma de hacer efectiva la garantía, pero no me supieron dar información.


Es así, que después de buscar en internet, encontré este sitio


¿Alguien puede ayudarme?

DSC0562.jpg
(321 KB)
DSC0560.jpg
(559 KB)
DSC0559.jpg
(340 KB)
DSC0563.jpg
(905 KB)

tengo 2 meses con la laptop.

Al abrir no enciende la pantalla requiero la dirección del taller en Torreón Coahuila 

Mi laptop ónix II se apaga a los cinco minutos y le acabo de comprar
Buenas tardes estoy en espera de la respuesta para ver si van Aser valer mi garantía de mi computadora solo tiene 15dias de comprarla y solo se prende y está como en buscador y no entra a ninguna aplicación
Buenas tardes estoy en espera de la respuesta para ver si van Aser valer mi garantía de mi computadora solo tiene 15dias de comprarla y solo se prende y está como en buscador y no entra a ninguna aplicación
Buenas noches! Adquirí una ONNYX III, tiene 15 días de que las compré, estoy en espera de que me hagan efectiva la garantía.
Teléfono de servicio aquí en Villahermosa por favor
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario