Buenas tardes estoy en espera de la respuesta para ver si van Aser valer mi garantía de mi computadora solo tiene 15dias de comprarla y solo se prende y está como en buscador y no entra a ninguna aplicación
Chale ek Genoveva
dicho
más de 4 años hace
Buenas tardes estoy en espera de la respuesta para ver si van Aser valer mi garantía de mi computadora solo tiene 15dias de comprarla y solo se prende y está como en buscador y no entra a ninguna aplicación
D
Diana Lorena Patiño Araujo
dicho
más de 4 años hace
Buenas noches! Adquirí una ONNYX III, tiene 15 días de que las compré, estoy en espera de que me hagan efectiva la garantía.
M
Maximino Ortiz Godinez
dicho
casi 4 años hace
Teléfono de servicio aquí en Villahermosa por favor
Sonia Edith Fabián Pérez
Desde finales de marzo, se descompuso mi laptop hyundai onix II, comprada a finales de noviembre de 2019, en la tienda SEARS de Morelia.
El problema principal es que comenzó a reiniciarse sin parar, Cada 10 segundos aproximadamente, hasta que se que quedó sin batería.
Depués de eso, la volví a cargar, y volvió a hacer lo mismo.
La llevé a la tienda, porque en la documentación no viene nada sobre la forma de hacer efectiva la garantía, pero no me supieron dar información.
Es así, que después de buscar en internet, encontré este sitio
¿Alguien puede ayudarme?