Hola, compré un eternity H68 en famsa, no funcionaba, se quedaba en el logo de Hyundai al encender, el 13 de febrero me lo entregaron un mes después de hacer validad la garantía con ellos, pero solo un día después, empezó a fallar, salían muchos mensajes de que las aplicaciones no funcionaba, y después se traba en una pantalla negra, con el logo de Hyundai he leído que se si se vuelve a instalar el sistema operativo se puede resolver las fallas, la duda es que si me podrían, proporcionar la ROM o firmware del equipo, para no tener que pasar por el mismo trámite engorroso, y una larga espera, se los agradecería mucho.
Compré un mismo modelo eternity h68 el 2 de marzo y me comenzó a fallar no dejando que me conectara a wifi, lo reinicié de fábrica y cuando quiero comenzar de nuevo el registro al conectarme al wifi me dice android se detuvo y de ahí no pasa, quisiera pronta respuesta y solución ya que no pienso regalarles mi dinero.
Christian Fernando Hernández Rodríguez
7 personas tienen este problema