Iniciar un nuevo tema

¿Como hago valida la garantia de mi hyndai?

Estimados: Tengo un hyundai eternity h68, lo compre antes de navidad y se estreno hasta el dia 25 de diciembre, a penas con un semana de uso, el dia 31 se reinicio y solo se queda en la pantalla de inicio (pantalla azul con la palabra HYUNDAY). Llame a la tienda departamental donde lo compre y me dijerón que la garantia se haría con ustedes. Me pueden ayudar para el proceso de garantia, por favor? Gracias.

2 personas tienen este problema

EL DIA 1RA DE JUNIO COMPRE UNA LA LAPTOP HYUNDAI A DOS SEMANAS ESTA ENCIENDE Y SE APAGA EN AUTOMATICO PERO NECESITO RESPUESTAS, ESTOS COMENTARIOS QUIEN LOS LEE O ES QUE SOLO GANAN TIEMPO, LOS QUE COMPRAMOS LOS EQUIPOS ES OR QUE LOS NECESITAMOS NO SON PARA JUGAR O ES QUE LA MARCA NO ES SERIA...

Buenas noches quisiera saber como hago valida la garantia de una laptop que compre hace 8 meses y la pila esta inflada me podria apoyar por fis
Que tal, el día 21 de septiembre realize una compra de su producto hoy me percate que su batería se baja muy rápido, la cargue al 100% y después la apague y cuando la volví a encender tenia ya el 75% y la ocupe y solamente me duró 1 hora quiero saber como hacer valida mi garantía, o que se puede hacer en este caso. Espero una respuesta pronta gracias.
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario