Iniciar un nuevo tema

ayuda con bios de hyundai laptop

mi laptop no me deja entrar a la bios con ninguna tecla ni a modo seguro ni a nada



4 personas tienen este problema

ayuda que puedo hacer con este problema

Al iniciar la Laptop, cuando te aparezca el logo de Hyundai, presiona la tecla ESC y entra al SCU y listo

Hola, yo por error cambié las opciones de video y al reiniciar sí enciende el led de power y se escucha el disco duro, pero no da video en la pantalla integrada ni por mini HDMI, sabes algúna combinación de teclas para regresar la configuración de la bios a su estado original??

Intenta resetear el bios, abre la laptop y retira la bateria por unos mins, vuelvela a conectar y enciende la laptop

Hola, seguí tus indicaciones, retirando la bateria hasta por mas de 1 día, pero el equipo continúa igual... Sabes si hay algun centro de reparación aquí en Mexico, creo que tendré que enviarla a reparación!!

Hola tengo una hyundai onnix ii modelo hn4p402sd pero le pusieron contraseña de bios y no se acuerdan del password, como puedo resolverlo? alguien que me ayude porfa!!!!

Mi laptop tiene alrededor de 2 semanas y media de reparación por la garantía con un problema en el disco duro y ahora la empeze a usar solo para YouTube (escuchar música nada más) y ahora la prendí y me decía que unas actualizaciones y que esperara y se reinicio sola y ya lleva más de 16 horas en la pantalla de hyunday y de ahy no pasa es un modelo hyunday onix III
La luz azul de power prende y apaga y no enciende la laptop

no puedo entrar a la bios ni al boot menu, ya aplaste muchas veces la tecla ESC y no aparece nada, alguien que pueda ayudarme por favor

Hola mandé arreglar con la garantía mi lap porque se apagó y ya no quería prender, me la enviaron de nuevo y si encendió solo que después de dos semanas se volvió a descomponer si enciende pero ahora no te deja estar ni 5 min en ella se apaga de inmediato y así está. :( No sé que hacer ya que la sigo pagando y me da miedo que no quede ya. Será que me pueden dar otro equipo nuevo? Si aún tengo garantía?
Mi laptop Hyundai no me deja entrar al sistema nada más se regresa a configuración del sistema i ni las teclas funcionan
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario