Iniciar un nuevo tema

Garantia

Como hacer valida la garantia

20 personas tienen esta pregunta

Alguien sabe cómo hacer válida la garantía, hace un mes compré una lap y de repente a la pantalla le salía una raya y se congelaba
Hola compré una lap onnyx III plus en el buen fin solo la he abierto dos veces con la finalidad de que la máquina sirva correctamente y tiene problemas con su funcionamiento ya que no retiene nada la carga al conectarla y estando cargada en cuestión de segundos se pierde la carga.cuando la "apagó" y la vuelvo abrir se vuelve a encender cuando se supone que está apagada en la póliza de garantía vienen algunos números telefónicos para soporte técnico realice algunas llamadas con duración de 1 hra y nunca me contestaron quiero que me hagan válida la garantía
Compré un celular Hyundai , sólo me duró mes y medio y dejó de funcionar el touch y lavhuella digital, pronta resolución por favor!
Nosotros compramos una Hyundai onnyx lll y le falla el sistema operativo a cada rato esta es la 3ra ves en 7 meses que se va a garantía.. son muy malas me arrepiento mucho de haverla comprado...

2 personas les gusta
Compre una lap en noviembre del año pasado alos 15 días se rompió y se mando a reparación y hoy me volvió a fallar, su pantalla se pone Negra y ase un ruido y espero me den solución es la segunda vez

compre  una computadora en COPPEL  de la marca HYUNDHI,  y la verdad que me salio defectuosa, en estos momentos  ya no enciende  y se  calienta mucho la parte de abajo y tiene un sonido particular. 

1 persona le gusta
Para hacer válida una garantía sobre una tele , por favor
Mi laptop Hyundai onnyx ya no prende, quisiera que me solucionen el problema gracias

2 personas les gusta
Mi lap Hyundai onixx, es una mala compra.. sistema operativo inestable...si puede no la compren....es una mala compra...

1 persona le gusta
A alguien ya les resolvieron con la garantía la reparación de su laptop Onnyx III? A mi solo me respondieron que según mi código postal no está validado en ESTAFETA, no entiendo, ya no me responden correos
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario