Iniciar un nuevo tema

Tablet koral 7"

Hola,aquí puedo tratar el tema de garantía para mí tablet? La compré hace casi un mes,tenía una cuenta Google así que la reinicíe a configuración de fabrica y ahora al encenderla solo se queda el logotipo de HYUNDAI... así nomas,ya no hace nada solo se queda así hasta que se le termina la carga de la batería. Quisiera saber cuál es la mecánica para poder hacer válida la garantía o a donde puedo acudir para que revisen el equipo,talvez solo está desconfigurado o talvez el software,no lo sé pero quisiera que me dieran información xfavor

1 persona tiene este problema

Necesito su apoyo dónde puedo hacer válida la garantía de mi tablet koral tw3 no enciende

1 persona le gusta
Hola, encontraste solución al problema de tu tablet Hyundai? Por lo que veo, mucha gente se queda sin respuesta. Dime si no te solucionaron para hacer denuncia. Yo tampoco he encontrado respuesta. Requiero un par de pilas para un par de celulares Hyundai que compre hace menos de un año y nadie contesta los teléfonos ni da respuesta de nada.
Mismo problema y no dan respuesta por ningún medio

2 personas les gusta

Pues creo que no hemos hecho viejos ante la falta de respuesta. Ni hablar, emprenderé denuncia ante la Profeco, no es posible que no respondan y casi casi nos hayan vendido gato por liebre. Quedarnos callados no es opción, esto es un abuso y lo peor es que he seguido viendo en el mercado que siguen en venta estos equipos, los cuales seguramente correrán la misma suerte. Sería bueno que ustedes que también han salido afectados, hicieran sus denuncias respectivas para hacer contrapeso y encontrar respuestas satisfactorias.


2 personas les gusta

ES LO MISMO NO DAN RESPUESTA NI CONTESTAN LOS TELEFONOS NADA ES UNA EMPRESA INFORMAL. PERO NADIEN LES HACE NADA 

Yo compre dos tabletas y una ya no prende y la otra se apaga sola estando encendida,  y nadie nos da una solución al problema, creo que si podemos demandar ante Profeco por los articulos y por la falta de respuesta de la empresa

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario