Iniciar un nuevo tema
Resuelto

garantia de celular

buen día no he recibido respuesta a cerca de la garantía de mi celular, donde puedo acudir para solucionar mi problema, gracias


Si su compra tiene mas de 7 días, la garantìa es con nosotros, solo si no tiene menos de 7 días el reclamo es con tienda. Soriana y FAMSA tiene hasta 30 días para realizar el reclamo.


Garantía con nosotros:


Si usted se encuentra en la CDMX y/o zona Metropolitana puede por favor acudir a nuestras instalaciones en horario de 09:00 a 18:00 hrs. de Lunes a Viernes: Calle Versalles No. 63, Colonia Juárez, entre las calles Roma y Lucerna. Estamos cerca del metro Cuauhtémoc de la línea 1 o a la altura de la glorieta Colón sobre Reforma.

 

Si usted es del interior de la República. por favor registrese en el Formulario de Garantía:

 

PROCESO DE GARANTÍA

 https://www.vulcanelectronics.com/rma-form-la

Buen día Estimado cliente, favor de seguir el siguiente proceso para trámite de garantía:   

En el campo que dice CASO # solo ponga cuatro ceros 0000 y llene todos los demás campos, no se le olvide subir una foto de su ticket de compra. En un lapso de 24 horas hábiles más tardar 48 horas recibirá un correo electrónico con un numero de reporte y guía ESTAFETA para que usted acuda a la sucursal ESTAFETA más cercana y enviar su equipo completo, con una copia de su recibo de pago (aclaro que la guía es pre-pagada no tendrá ningún costo para usted), una vez recibido su equipo en nuestro taller de reparación tenemos un lapso de 15 días hábiles para proporcionarle información del estatus de su equipo, tenemos de 15 a 30 días hábiles para la reparación y devolución de su equipo.

 

Cualquier duda, por favor marque al 01800-6395535 sin costo o al 0155-5782-5505, Ext. 760 y 757.

Compre un celular en el buen fin aurrera y salio estrellado en el momento acudi a versalles 63y me indicaron que me hablarian para ofrecerme la pantalla y nunca me hablaron el modelo es G20810033030130 nunca lo he usado yo pago el cristal favor de orientarme
Hola compre un cel G25524k y me lo dieron roto de la pantalla pero ya lo reclame y no me hicieron caso deseo me lo arreglen y yo lo pago por favor ayudenme

Solicite una cotización con reparacion@pacific.com.mx

Además de indicarle que nos mudamos de ubicación a Av. de los Toltecas #11a, Colonia Santa Cruz Acatlan, Naucalpan Estado de México. CP 53150

yo tambien compre un celular hace tres meses y ahora la bateria ya no retiene la carga.


YO CREO QUE ESTOS CELULARES ESTÁN MUY DEFICIENTES, YO LE ECHABA PORRAS A LA MARCA PERO AHORA ME DI CUENTA APARTE DE DEFICIENTES SON MUY CAROS.


1 persona le gusta

Juan

Para validar el estado de su garantía refiérase a https://soporte.hyundaitechnology.com.mx/support/home indicando marca, modelo, fecha y lugar de compra.

Buena tarde tengo este modelo de celular Hyundai G25524K el cual enciende y a los pocos segundos se apaga y logico  no entra al sistema ya entre sl sistema del recovery de android ya intente el metodo de restauracion (wipe data/factory reset) y tampoco deja entrar al sistema, entonces quiero ver si me pueden faciliar el firmware de este modelo para poder cargar nuevamente el software esperando, contar con su apoyo de antemano gracias

hyundai.jpg
(1.39 MB)

el 21 de agosto de este año, compre en una suc. de Walmart, en Torreón, Coah. un celular de su marca, modelo ETERNETY A24L, y me esta presentando la falla de la plantilla táctil, y quiero hacer válida mi garantia..espero su pronta respuesta y eficaz solución a mi problema, gracias.



1 persona le gusta
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario