Iniciar un nuevo tema

Tablet hyundai 10.1 se queda trabada en logo de inicio

Mi tablet 10.1 hyundai.se queda trabada en logo de inicio. No pasa de ahi.

1 persona le gusta esta idea

Enviaron su caso ? A mi me dieron número de reporte y me enviaron una guía prepagada para enviarla a reparación al distribuidor que esta en naucalpan edo México

2 personas les gusta
Lo que tarda es el regreso la mía va para 1 mes y medio y me dijeron que cuando tengan en almacén la misma o algo similar la enviaran :(

1 persona le gusta

No recuerdo si fue en uno o dos días, pero ya se las envié y ya me avisaron que ya les llego  el paquete 


1 persona le gusta
Hola, me pasa lo mismo con este modelo, solo se queda en el logo y de ahí no pasa.
Tengo el mismo problema funcionó solo 2 meses a la perfección pero luego se restauró sola y de ahí se empezó a congelar la pantalla y luego se apaga y es difícil que encienda de nuevo ya la reporte, solo espero el numero de guia de estafeta para enviarla a reparación
La mía también se quedo así es el mismo modelo
La mía si prende y todo pero cuando entras a alguna aplicación se va la imagen y se pone negra la pantalla
Me pasó lo mismo. Ya la reportamos y nos hicieron el cambio físico. La reportamos a finales de enero y apenas esta semana nos llego el cambio fisico. Después de 1 mes.
Y tuvo arreglo?
Yo también la envíe con la guía que me mandaron y ya llame y me dijeron que me enviaran el reemplazo, estoy esperando eso todavía

Que mal Marlene,  pues ahora si que esperar, me voy programando a que tardara mas de lo que prometieron.  En cuanto tenga alguna noticia me la comparte de favor.


Al parecer salió malito este modelo, también tengo una que repentinamente se apaga sola cuando esta corriendo cualquier app,  ya levante reporte, solo espero que me llegue la guía para enviarla y espero me solucionen a favor.

Hola mi Koral 10X también tiene una semana de uso y se queda en loop desde el inicio. Donde la puedo llevar para que lo solucionen?
Prende pero se keda en la presentación y se pone en blanco pero se paga si lo desconecto dura 3 segundos y se apaga y eso proceso lo Ace lo que lo tenga cargando
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario