Iniciar un nuevo tema

Fallo

Hola buen día, mi caso es número de ticket 65 199, envía mi computadora desde el mes de noviembre a reparación y después de 2 meses se me fue entregada el día de ayer, la computadora presenta fallos y no se puede usar. La verdad me da coraje que sólo la olla utilizado desde que la compre en el mes de septiembre a noviembre, sólo se utilizó dos meses para trabajar ocasionalmente, entonces fue cuando se reportó la falla, tengo ya 6 meses sin poder usar la computadora de una manera adecuada y las respuestas del técnico o quién me responde en línea no son muy gratas, como consumidor espero que mi palabra tengo un valor, ya que el equipo que se compró no es barato costó $9000 O al menos para mí es una cantidad considerable para gastar en un equipo, y que esté presente fallos y al parecer no se le da importancia a mi queja ya me garantía qué es válida Durante un año, para que se me sigue entregando el mismo equipo con una falla de fábrica eso no es justo. Espero se pongan en mi lugar, ya que al comprar un equipo de computación es para trabajo, no es Cómo comprar una computadora, un estéreo o un DVD, que sólo es para entretenimiento, tengo ya 4 5 meses sin computadora y sin poder trabajar adecuadamente, gracias a la poca atención y poca seriedad que se le da a mi queja y a mí garantía. Vuelvo a reiterar ya va a nacer cinco o seis meses desde compré mi equipo y aún no lo puedo usar, dejando un lado que mi equipo presentó rayaduras y desgastes que no tenía, y como digo es un equipo que se compró en septiembre y falló en noviembre, es un equipo prácticamente nuevo que no sea usado, y al parecer ustedes no me dan la seriedad como cliente que debería tener. Me podrían proporcionar algún número dónde puedo en verdad quejarme que me hagan caso, ya que los números que encontrado siempre me refieren con la misma persona y al mismo departamento, siento que no se me está haciendo caso y que el trabajo que ellos hacen en sus oficinas sólo es por cumplir un horario y no por atender adecuadamente al cliente como lo es un servicio al cliente. en verdad espero que se me pronta respuesta ya que espere dos meses para poder utilizar mi equipo y cuando llega aún así sigue sin funcionar.
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario