Iniciar un nuevo tema

Fallo

Con todo respeto, espero que se comprenda la situación. No es un equipo barato el que se compró o al menos para mí, y aunque haya sido barato es para que funcione de una manera adecuada. La verdad se me hace de muy mal gustó que todavía que se mando desde noviembre y se tarde más de las policías que ustedes indican, cuando mi computadora llegó, lo que espero es que funcione correctamente ya que para eso se envió a garantía y reparación. La verdad me da coraje y tristeza a la vez, el no saber que hacer ya que se confía el equipo de mandé a garantía y funcione. La compré en en septiembre y sólo estuvo en uso hasta noviembre, solo pasaron dos meses y con ustedes otros dos meses, en realidad la computadora está nueva y no debió de haber presentado fallas, todavía que llega con desgaste que no tenía y rayaduras, aún así llega en un estado que no puedo usar porque algo le pasó. Siento como si mi voz como comprador no valiera nada y solo se enviara a garantía por compromiso y seguir las políticas que al parecer no tienen importancia para el técnico o al igual de quién me recibe la llamada, ya que no me pueden dar respuesta clara de que tenía mi computadora cuando estaba en reparación y ahora no contestan. Para enviarla otra vez y que sea otro mes de tiempo perdido del cual estoy pagando por algo que no estoy usando y que no sirve, la verdad no se me hace justo, en verdad espero una respuesta clara y buena atención de su parte. Se lo agradecería, y también le agradecería que me pasará algún número donde no me contesten las mismas personas ya que como le digo a cualquier número donde marco me contesta la misma persona. Y si ellos no están tomando mi petición y que por derecho tengo que es garantía de un año, pues entonces con quién si me puedo comunicar que me pueda atender adecuadamente. Y así me voy a ir de mes en mes o de dos meses en dos meses para que se pierda la garantía de un equipo que compre y salió defectuoso de fabrica. Para haber gastado 9mil pesos que se van a perder en puro tiempo de garantía, no se me hace justo.
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario