Iniciar un nuevo tema

Garantia

Como hacer valida la garantia

21 personas tienen esta pregunta

Alguien sabe cómo hacer válida la garantía, hace un mes compré una lap y de repente a la pantalla le salía una raya y se congelaba
Hola compré una lap onnyx III plus en el buen fin solo la he abierto dos veces con la finalidad de que la máquina sirva correctamente y tiene problemas con su funcionamiento ya que no retiene nada la carga al conectarla y estando cargada en cuestión de segundos se pierde la carga.cuando la "apagó" y la vuelvo abrir se vuelve a encender cuando se supone que está apagada en la póliza de garantía vienen algunos números telefónicos para soporte técnico realice algunas llamadas con duración de 1 hra y nunca me contestaron quiero que me hagan válida la garantía
Compré un celular Hyundai , sólo me duró mes y medio y dejó de funcionar el touch y lavhuella digital, pronta resolución por favor!
Nosotros compramos una Hyundai onnyx lll y le falla el sistema operativo a cada rato esta es la 3ra ves en 7 meses que se va a garantía.. son muy malas me arrepiento mucho de haverla comprado...

2 personas les gusta
Compre una lap en noviembre del año pasado alos 15 días se rompió y se mando a reparación y hoy me volvió a fallar, su pantalla se pone Negra y ase un ruido y espero me den solución es la segunda vez

compre  una computadora en COPPEL  de la marca HYUNDHI,  y la verdad que me salio defectuosa, en estos momentos  ya no enciende  y se  calienta mucho la parte de abajo y tiene un sonido particular. 


1 persona le gusta
Para hacer válida una garantía sobre una tele , por favor
Mi laptop Hyundai onnyx ya no prende, quisiera que me solucionen el problema gracias

2 personas les gusta
Mi lap Hyundai onixx, es una mala compra.. sistema operativo inestable...si puede no la compren....es una mala compra...

1 persona le gusta
A alguien ya les resolvieron con la garantía la reparación de su laptop Onnyx III? A mi solo me respondieron que según mi código postal no está validado en ESTAFETA, no entiendo, ya no me responden correos
Porfa mi lap ya no funciona necesito para la escuela
Acabo de comprar dos tablet HyTab Plus 8" y una de ellas no funcionó, quiero hacer válida la garantía ya que no prende para nada.
Compré una Tablet 7WD1. La carga de la batería le duraba muy poco tiempo. Desde hace unos días, al estar usando la tablet, esta se apaga de improviso, aunque se indica porcentaje alto, de la carga de la batería. Y si la utilizo conectada a la corriente, con el cargador, la tablet funciona sin problemas
Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario