Iniciar un nuevo tema

Garantia

Como hacer valida la garantia

21 personas tienen esta pregunta

tengo un celulas eternity h68 pero presenta falla necesito mandarlo a garantia 


1 persona le gusta

pongan la denunci aen profeco en linea, no puede ser posible que den tan pesimo servicio tecnico, ni siquera responden a los mails 


4 personas les gusta

yo una onyxx ll 14 ultrabook y ya es la 2da vez

En lo que va de un año adquirí dos laptops Hyundai onyx y ambas se me rompieron de dónde se abren sin golpe solo por abrir y cerrar. Y ya ni siquiera encienden.

1 persona le gusta
El puerto de los audifonos no funciona, y el puntero no se puede mover, y está seleccionada la pantalla a 10 días de haberla comprado

Hola. Compré una Onnyx ii   .     Con solamente el uso normal del equipo se me rompio sin golpe alguno en la bisagra de cierre abrir pantalla,    del lado carga corriente.    que hago para dar mandarlo a garantia?

saludos

Tengo una tablet KORAL 7w4x y no enciende ya y cuando prende muy rara la vez la pantalla se pone en blanco y no se puede ver bien las aplicaciones tengo con ella casi 2 meses

Hace unos días compré una laptop Hyundai Onnyx III, me funciono solo 5 días, se congeló la pantalla se apagó y ya no encendió. ¿Qué puedo hacer en este caso?




1 persona le gusta
Hola compre una laptop en una bodega y su falla esq dura 30 minutos con bateria y ya se apaga quiero meter la garantia espero su respuesta muchas gracias
Hola compre una laptop en una bodega y su falla esq dura 30 minutos con bateria y ya se apaga quiero meter la garantia espero su respuesta muchas gracias

necesito hacer valida la garantia de una laptop


Alguna linea  donde me pueda comunicar me urge

Alguoen sabe como meter la garantia

Compre una lap Hyundai Onnix lii y al abrirla la pantalla y encenderla me percate de una mancha negra abajo y unos minutos despues se puso toda negra como si se hubiera sido por una caida o golpe.necesito saber donde comunicarme para reclamarla para saber que le paso y hacer valida la garantia 

Iniciar sesión o registrarse para publicar un comentario